Imperdonable: El desplante que le hizo Isabel Pantoja a Anabel en plena programación

Todo ocurrió durante “La última cena”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:49

Todo parece indicar que las actitudes de Anabel Pantoja en los platós de “Telecinco”, no han sido del agrado de Isabel, quien se ha encargado de reñirla en privado.

Un claro ejemplo de ello se reflejó hace ya un par de semanas, cuando “Sálvame”, reveló un video de la influencer pasada de tragos gritándole a su prometido, Omar Sánchez.

Partiendo de tal acontecimiento, según relató Anabel, la cantante le envió una nota de voz por whatsapp que duraba más de siete minutos. En dicha grabación la regañaba fuertemente y le indicaba los próximos pasos que debía dar para no volver a caer en un escándalo como ese.

Sin embargo, la española hizo caso omiso a lo que le había indicado su tía y protagonizó otra polémica pero, esta vez, con Kiko Matamoros, María Patiño y Kiko Hernández.

Ante tal acontecimiento, la diva del canto prefirió quedarse en silencio, no se reportó ni en sus redes sociales ni por los medios de comunicación e, igualmente, actuó la colaboradora de “Telecinco”.

No obstante, recientemente se evidenció que, definitivamente, las cosas entre Anabel e Isabel no se encuentran bien debido al desplante que le hizo en “La última cena”, programa al que debía llamar y comentar la buena participación de su sobrina, ya que le tocaba cocinar.

Aunque es importante destacar que la receta con la que trabajó la prometida de Omar se la dio días antes Isabel. Contradictorio ¿no?

Ahora bien, a pesar del desplante que le hizo la cantante a Anabel Pantoja, su progenitora, Merche, decidió llamarla en vivo y defender su postura ante el delicioso platillo que había preparado su hija.

Otras Noticias