Inesperado: El Rey Felipe sorprende a Susanna Griso durante el “Spain for Sure” por este detalle

El Gobierno de España empezó una campaña para atraer el turismo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:46

Durante la jornada del jueves, los Reyes de España formaron parte del acto de presentación de “Spain for Sure”, un proyecto lanzado por el Gobierno con la intención de conquistar a los turistas extranjeros al turismo local, luego de la baja que tuvo tras la crisis por el coronavirus.

La presentación del acto que se llevó adelante en el Museo del Prado, estuvo comandado por la presentadora Susanna Griso. En este contexto, la conductora del programa “Espejo Público” fue protagonista de una anécdota inolvidable.

Para empezar con la presentación, Griso manifestó: "Es un placer estar en este emblema, en este icono de la cultura, con prestigio internacional (haciendo referencia al Museo del Prado), para asistir al nacimiento de la campaña 'Spain for sure'", remarcó, pero en ese momento se dio cuenta que algo no andaba bien.

De esta forma, la presentadora expresó: "¡Ay! Yo me tengo que quitar la mascarilla para hablar, ¿no?", con cara de duda, y sin entender muy bien cómo proceder.

"Perdón, perdón... Es que llevo toda la tarde con ella y ya tenía hasta la duda... Bueno, ¿se me oía bien o tengo que repetir?", consultó Susanna con una gran incomodidad.

Lo curioso del caso es que, para que Griso se diera cuenta que algo no andaba bien, recibió una seña desde las butacas, de nada más y nada menos que del Rey Felipe, quien estaba a cargo de controlar algunos temas del acto.

Según contó la conductora, fue Felipe VI quien le advirtió sobre la máscara, haciéndole señas que se la tenía que quitar a la hora de hablar: “Dije: '¡Ostras!', es verdad, que la mascarilla hay que quitársela".

Por este motivo, Susanna ha sido motivo de risas para su compañero Gonzalo Bans, quien además remarcó lo que hizo la presentadora al quitarse la mascarilla: "Se sacó la mascarilla, gurruño al canto y a la buchaca", se lamentó su colega.

Otras Noticias