La cuchara de la discordia: fuerte culebrón entre Kiko Matamoros y Chelo García Cortés

Los colaboradores se dijeron de todo: “No puede ser más traidora”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:24

La jornada que parecía color de rosas por lo bien que comieron en “La última cena”, se vio empañada por el fuerte culebrón que protagonizaron, en la mitad del programa, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés.

Los colaboradores armaron un enorme revuelo que comenzó con una cuchara poco limpia y terminó con fuertes palabras y acusaciones desde ambos lados.

El enojo comenzó de la voz de Kiko, quien antes de probar el primer plato, se fue al baño con el estómago revuelto, pero nadie sabía por qué. Fue hasta que Nuria Marín fue hasta el lugar y vio el estado del cubierto que produjo las náuseas del colaborador.

“¿Esto es un moc...?”, preguntó la presentadora, haciendo enojar más a Matamoros, quien en ese momento se negó a que Chelo, quien estaba convertida en “Chelordomo”, le sirviera la comida.

Luego el colaborador salió al ataque: “No se puede ser más traidora ni más desleal, eres una pelota, una arrastrada y una falsa”; “y tú te crees el rey del mambo”, respondió ella.  

El motivo del conflicto comenzó cuando vieron el uniforme que se iba a poner García Cortés, algo que fue por recomendaciones del propio Kiko y de Rafa Mora.

Lo que le molestó a Matamoros fue que Chelo permitió que Belén Esteban echara bronca a él y a Rafa por elegir el uniforme de camarero y no uno de camarera.

Finalmente, luego de decirse de todo y con un tono muy elevado, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés continuaron con la jornada casi sin dirigirse la palabra. Ah, y la colaboradora cumplió y no le sirvió ningún plato a su compañero.

Otras Noticias