La inesperada confesión de Rocío Carrasco sobre Rocío Jurado: “Le hubiese encantando”

La famosa lo dijo durante la última transmisión de “Lazos de Sangre”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:05

El estreno de la tercera temporada de “Lazos de Sangre”, continúa dando que hablar, y es que era de suponerse, pues en el mismo reapareció Rocío Carrasco, luego de haber estado ausente por más de 4 años en la televisión española.

En el primer episodio del programa transmitido por “Antena 3”, organizaron un especial sobre la vida de Carmen Sevilla, y la madre de Rocío Flores no dudó en exponer la admiración que le tiene.

En un mismo sentido, cuando la producción reprodujo unas imágenes del funeral de Rocío Jurado, la española dijo que en ese momento Carmen fue muy tierna.

“Estas imágenes son muy bonitas, pero para mí son muy duras. Carmen Sevilla fue muy tierna conmigo en ese momento (…)”.

No obstante, la esposa de Fidel Albiac afirmó que piensa en su madre todos los días, e incluso detalló que tiene muchas similitudes con ella.

En otro orden de ideas, Boris Izaguirre le preguntó a Rocío si a su progenitora le hubiese gustado trabajar en algún programa de televisión, como “Masterchef”, a lo que respondió de una manera positiva.

"Creo que a ella le hubiese encantado, porque realmente cocinaba muy bien. Creo que Rosa Villacastín y Carlos Ferrando (colaboradores del espacio) han comido, así que te lo pueden decir".

Finalmente, la hija de Jurado añadió que extraña mucho las exquisiteces que le preparaba, especialmente sus populares lentejas.

Otras Noticias