La sorprendente historia de Chenoa: Lolita Flores reveló el pasado de la cantante

Todo sucedió en el programa "Pasapalabra".
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:03

Tras su participación estelar en el Reality Show “Operación Triunfo”, Chenoa adquirió un gran reconocimiento de parte del público español, incluso sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Tal es así que, con el tiempo, la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, ganó una enorme popularidad que la llevó a ser una de las personalidades más destacadas de la pantalla chica.

Incluso, hay una gran cantidad de artistas que reconocen la excelente trayectoria de Chenoa, quien se hizo conocida durante la primera edición del programa de talentos.

En esta oportunidad, la famosa cantante integró la lista de las opciones para las respuestas del juego “Una de Cuatro”, perteneciente al programa “Pasapalabra”.

Lo cierto es que Lolita Flores estuvo invitada a participar del programa de entretenimientos y, al finalizar la ronda, reveló uno de los secretos de los inicios de la cantante de 44 años.

Es que la exitosa artista era la respuesta correcta del siguiente enunciado:

“Antes de hacerse famosa, trabajó como cantante en el casino de Palma de Mallorca”.

Sin embargo, uno de los concursantes del programa se equivocó y confundió a la intérprete de “Cuando tú vas” con otra famosa, Nati Abascal.

Acto seguido, Lolita Flores contó una anécdota sobre María Laura Corradini Falomir:

“Ella arrancó muy jovencita trabajando en los hoteles de Palma de Mallorca y, además, cantando en alemán”.

Otras Noticias