"Le gusta lo mismo que al padre": David Bisbal derrite de amor a sus fans al hacer esto con su hijo

El pequeño Matteo enamora igual o más que papá.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:13

David Bisbal se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir al máximo su faceta como papá, pues debido al coronavirus ha podido pasar tiempo de calidad con su familia, en compañía de su esposa Rosanna Zanetti y sus hijos: Ella y Matteo.

Lo cierto es que no pueden estar más felices por la llegada de un miembro más al grupo familiar, en esta ocasión, como es de público conocimiento el cantante español recibirá a una hermosa niña que se sumará al clan dentro de unos meses, para hacer sus vidas más maravillosa de lo que ya es.

Sin duda, podemos decir que el intérprete de "Dígale" está pasando por uno de los mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal, de hecho, así lo demuestra a través de sus redes sociales donde cautiva a sus fanáticos con posteos de sus retoños.

"¡La naturaleza se ama y se vive desde pequeño!".

Con estas palabras y un video en el que aparece el niño de un año que tiene junto a la modelo, el músico nacido en Almería (España) enamoró a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram porque estaba enseñándole a Matteo cómo regar una planta.

"Bueno, parece que le gusta lo mismo que al padre... ¡muy bien, así mi vida!".

De esta manera, el artista que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de "Operación Triunfo" disfrutaba de ver a su único hijo varón echándole agua al arbusto para refrescarlo.

Finalmete, destacamos que David Bisbal también comparte en la red de los corazones otras actividades con sus hijos, como por ejemplo, salir a andar en bicicleta, nadar en la pileta, caminar o cosechar verduras de su propia huerta para una rica comida. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias