"Lo que se hereda…": la Princesa Leonor sigue los pasos de su madre, la Reina Letizia

La Princesa sorprendió a todos por este motivo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:36

Durante su última aparición de la Princesa Leonor no pasó desapercibida para nada, ya que durante la tarde del 19 de junio, la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe asistía junto a su familia a los Teatros del Canal, para hacer presencia en un espectáculo de flamenco.

Como la mayoría sabe, Leonor ya tiene 14 años, una edad donde está dejando de lado su modo de ser y vestir infantil, prueba de ello fue la última aparición en una salida con sus padres y su hermana Sofía.

La nieta más grande del emérito Juan Carlos, se destacó durante la última salida que hizo luego que se empiece a flexibilizar el confinamiento en España, debido a su hermoso vestuario. El cual consistía en un vestido de diseño exclusivo Hugo Boss.

Haciendo un poco de memoria, el atuendo lo estrenó la Reina Letizia en el año 2017 durante la apertura del curso escolar en Tenerife.

Lo que más llamó la atención es que el vestido que llevaba puesto la Princesa corresponde a una colección de hace unos tres años atrás, por eso se supone que el mismo salió del guardarropa de la Reina, ya que si se lo hubieran confeccionado para Leonor con sus 11 años, le quedaría grande.

La elección del atuendo deja en claro que la pequeña Leonor sigue los pasos de su madre, no solo en cuanto al estilo, con sus gustos parecidos, sino además en cuanto a la corona.

La princesa caminaba al lado de la Reina, quien siempre se roba las miradas por sus atuendos, pero esta vez escogió un conjunto más cómodo y de estilo veraniego.

Recordemos que hace unos días, los reyes de España formaron parte del “Spain for Sure”, una proyecto llevado adelante para impulsar el turismo en España luego de la crisis que atravesó duramente por la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias