REALEZA

Lo soñó como nunca en su vida: se cumple el mayor deseo de la Reina Letizia

Será junto al Rey Felipe y las niñas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 03:00

Sólo la Reina Letizia sabe lo que ha pasado durante todo el estado de alarma en España, desde el temor al contagio a la prevención sobre las niñas, sin dejar de pasar por soñar con que llegara el gran día: las merecidas vacaciones en Mallorca.

Hace apenas un mes atrás, era impensado el escenario actual: la Reina Letizia ha celebrado este viernes 19 de junio los seis años de la coronación del Rey Felipe.

Como festejos de este hermoso momento, el Rey Felipe y la Reina Letizia volverán a las rutas a lo largo y a lo ancho del país a partir del próximo martes 23 de junio.

La Reina Letizia acompañará a Felipe con una agenda muy especial: será por primera vez una gira por todas las comunidades autónomas que no hacen otra cosa que recordar a su luna de miel de hace 15 años.

Aquella ocasión romántica dejó imágenes inolvidables del Rey Felipe y la Reina Letizia, recién casados y muy enamorados como pocas veces se los vio después.

El Rey Felipe y la Reina Letizia visitarán diversas ciudades españolas, pero esta vez porque quieren reconocer el esfuerzo de todas las poblaciones nacionales en la lucha contra la pandemia por coronavirus.

La ocasión será la ideal para el Rey Felipe y la Reina Letizia, para transmitirle su apoyo y condolencias a quienes hayan perdido seres queridos de manera presencial.

Pero al final de la hoja de ruta que se extenderá hasta julio, llegará el sueño de la Reina Letizia, lo que tanto quiso y que es un clásico ya en la tradición de la Familia Real: las vacaciones en el Palacio de Marivent de Mallorca, donde cada mes de agosto ofrecen uno de sus posados más característicos,

Otras Noticias