Loable: Rosana reveló qué le generó la reciente declaración de Pablo Alborán

La cantante de "Mi trozo de cielo" brindó una fabulosa entrevista.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:44

Rosana se dio a conocer con su tema "El talismán" de su disco "Lunas rotas" y ha sido galardonada con varios premios, destacando en las categorías de "Álbum revelación" o "Mejor solista femenina", vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

En la actualidad, te contamos que la cantautora española quedó en Colombia porque se encontraba grabando un programa de televisión cuando comenzó el confinamiento por coronavirus y todavía no ha podido regresar a su país de origen.

Lo cierto es que la intérprete de "Si tú no estás aquí" aprovechó la cuarentena para hacer música y, lejos de quedarse con los brazos cruzados, lanzó una nueva versión de su sencillo "Sin miedo" para recaudar fondos destinados a un proyecto de Cruz Roja que lucha contra la enfermedad.

Ahora bien, la artista nacida en Lanzarote (España) ha concedido una entrevista para el diario El Mundo y habló "de todo un poco", incluso reveló qué le generó la declaración de Pablo Alborán, quien confesó recientemente su gusto personal por personas de su mismo género.

"Si Pablo tenía esa necesidad de decirlo, de comunicarlo y de compartirlo, pues me parece genial y absolutamente loable. Uno está obligado a vivir su vida, pero lo de contarlo es una opción".

Además, debido a que estamos en junio y es considerado mes del "Orgullo", cuando la celebridad fue consultada por el medio citado si cree que esta crisis puede suponer una amenaza a los derechos y libertades, ella respondió con firmeza lo siguiente:

"El virus no va a poder nunca con la libertad de decisión del ser humano sobre cómo quiere vivir su vida. Hay que empezar a normalizar de verdad. Que es vivir y ya está. Mi padre decía una frase maravillosa: normal es lo que se normaliza. Y tiene toda la razón del mundo".

Finalmente, y para dejar bien en claro esto último, Rosana puso como ejemplo al aislamiento social que estamos viviendo y dijo: "De hecho, en este momento tenemos un gran ejemplo, llevamos meses metidos en casa y a veces plantearte salir, ya te extraña".

Otras Noticias