Madre mía: los colaboradores de “Sálvame” jugaron al “Yo nunca” y esto pasó

Todo ocurrió durante la última programación en vivo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 00:00

Buscando llamar la atención de los televidentes “Sálvame”, invitó a gran parte de sus colaboradores a jugar en vivo “Yo nunca”, para que estos revelaran secretos y datos curiosos sobre sus vidas que puedan captar el interés de la audiencia.

El popular juego ya ha tomado por sorpresa a varias personalidades de "Sálvame Naranja", e incluso, partiendo de ciertas respuestas se han generado algunos debates en los platós de "Telecinco". En esta oportunidad, la  gran pregunta de la noche fue  si alguno había sido desleal con su pareja. Para sorpresa de muchos, todos aseguraron que sí, excepto Lydia Lozano.

Entre los seis colaboradores del ya referido programa que se levantaron se encontraba Alonso Caparrós, quien confesó que le ha sido desleal a casi todas sus parejas por su propia “estupi***”. Sin embargo precisó que ahora es un hombre nuevo y valora mucho más a las personas.

En un mismo sentido Marta López reveló durante la programación que ella también ha sido desleal y ese hecho no la enorgullece, todo lo contrario, en ocasiones se sigue sintiendo culpable por ello. No obstante admitió que puede tener relaciones largas sin necesidad de mentir.

Continuamente Gema López se catalogó como una persona muy leal y fiel , pero cuando tenía 20 años no pensaba igual, razón por la que comentió muchos fallos.

Aún con toda la sinceridad de los colaboradores de “Sálvame”, el comentario de Kiko Matamoros, sin lugar a duda era el más esperado, y este evidentemente lo sabía, motivo por el que no se atrevió a negarlo.

“No me siento orgulloso pero tampoco culpable, las cosas suceden y no podemos remediarlo”.

Otro de los comentarios que sorprendió a los televidentes fue el de Anabel Pantoja, que aseguró que en ocasiones había sido desleal por ser una persona muy juguetona. Todo está dicho, en “Sálvame Naranja”, nadie se salva.

Otras Noticias