María Patiño develó quién fue el amor desconocido de Pablo Alborán en Telecinco

El cantante mantuvo un romance con un compañero de la periodista.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:39

María Patiño y Giovana González sorprendieron a todos al dar detalles de un amor desconocido de Pablo Alborán en Telecinco, con fechas específicas y hasta locaciones.

La conductora de "Socialité" no salía de su asombro cuando su notera se paseaba por las instalaciones del canal donde trabaja para mostrarle las salas donde nació el amor entre el cantante de 31 años y Giuseppe Di Bella

En una de las salas VIP de la emisora, Pablo conoció al conocido bailarín y coreógrafo que supo participar del programa "¡Qué tiempo tan feliz!", conducido por María Teresa Campos. 

"Saltaron todas las chispas en concreto el 6 de marzo del 2011, a partir de este momento empiezan una relación larga, estable que además no la ocultan ni a familiares, ni amigos ni al entorno. De hecho, a Pablo lo vieron en varias ocasiones cerca de la casa de este chico en el centro de Madrid". 

A través de las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, la periodista de 48 años y su equipo de producción mostraron imágenes de ese mismo día donde el nacido en Málaga compartió plató con el italiano, además: 

"Giuseppe estuvo esperando fuera de la sala VIP porque se quería hacer una foto con él. Le invitaron a pasar y allí dentro se conocieron. Estuvieron hablando durante algunos minutos. Debió ser un flechazo". 

El muchacho que conquistó al compositor e intérprete español tuvo en el 2011 su momento de mayor exposición pública aunque en el 2015 también participó junto a Edurne en Eurovisión. 

Para reforzar la versión del testigo, la producción de María Patiño rememoró un programa radial donde el italiano participaba con unos amigos, donde le preguntaron insistentemente sobre Pablo Alborán y el destinatario de sus románticas canciones, al punto que Giuseppe Di Bella solo atina a reírse tímidamente. 

Otras Noticias