“Me dedico en cuerpo y alma”: las primeras palabras de Albert Rivera tras convertirse en padre

El artista tuvo a su primera hija junto a Malú.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:34

Fue hace dos semanas cuando Albert Rivera y Malú anunciaban la llegada de su hija al mundo. Después de un embarazo tranquilo, la niña nació.

Tras el nacimiento de Lucía, el militante político se ausentó por un tiempo de las redes sociales y de la prensa. Ahora que pasaron dos semanas de la llegada de su hija, dio una breve entrevista.

“Ya estoy de vuelta, pasé unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de mi hija”.

Desde que el embarazo fue anunciado públicamente, el esposo de Malú se mostró muy entusiasmado por la llegada de su primer bebé y ahora que ya la tiene en sus brazos, no puede estar más contento.

“Me dedico en cuerpo y alma a cuidarla y mimarla”.

El ex diputado contó que su esposa se encuentra de maravilla y que ambos de igual manera están enamorados de su niña, por lo que no pueden despegarse ni un segundo de su lado.

Pero aunque las ganas de quedarse en casa con su hija sean muy fuertes, Albert debe volver al trabajo. Ayer se anunció que el será quien presida al jurado de la final de la "Liga de Debate Universitario".

Este evento se realiza todos los años y esta vez tiene fecha para el 25 al 27 de septiembre en la Universidad de Valladolid, mismo lugar en el que hace casi 20 años salió ganador.

Otras Noticias