"Me gustaría expandir las fronteras": Lola Índigo confesó cuáles son sus planes para el futuro

La cantante reveló sus intenciones de hacer una importante gira.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:58

Tras un paso frustrado en el Reality Show “Operación Triunfo”, Lola Índigo se convirtió en uno de los personajes más queridos del mundo de la música, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings de España.

Tal es así que la famosa cantante viene de lanzar dos canciones, “Cuatro Besos” y “Mala Cara”, de las cuales ambos alcanzaron un éxito rotundo, que se vio reflejado en las reproducciones de YouTube.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Lola Índigo tuvo que alejarse de los escenarios impidiendo que se lleve a cabo la presentación de estas canciones dentro de un show, como habitualmente lo hace.

En este sentido, la joven cantante dialogó con la revista “Semana”, donde se refirió a su vida a través del confinamiento y sobre qué planes tiene para el futuro cercano.

De hecho, la intérprete de “El Mundo Entero” reconoció que durante estos tiempos la pasó con total tranquilidad y que la cuarentena le dio tiempo para realizar todo tipo de actividades, como escribir, hacer deporte o bailar.

Incluso, la cantante española confesó que le vino muy bien este descanso:

“Creo que mi cuerpo necesitaba estar un poco parado, o eso es lo que he querido pensar para no agobiarme. Me he prometido no volver a coger más vacaciones en mi vida”.

Por otro lado, la cantante de 28 años contó que, al igual que sus compañeros, este tiempo sin actividad la tuvo sin ganas de crear material, ya que tomó este parate como un momento de relax.

Finalmente, la cantante nacida en Madrid afirmó que tiene intenciones de hacer una gira por Sudamérica cuando todo vuelva a la normalidad:

“El año pasado fui a Colombia y le dije a mi mánager que no me importaría ir allí y empezar de cero (…). Me gustaría expandir las fronteras y poder hacer mi show”.

Otras Noticias