Netflix mostró cómo improvisan en "La casa de papel" regalando el guión de la escena más intensa

Lo hizo a través de un video en el canal español de YouTube.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:01

Los fanáticos de "La casa de papel" entraron en la larga espera hasta la nueva temporada de uno de los éxitos de Netflix, aunque sus inicios vengan de la televisión española.

Para calmar la ansiedad, los creadores de la serie en español más popular del gigante de streaming regalaron el guión de una de las escenas más intensas, dejando al descubierto el nivel de improvisación de los protagonistas. 

Es aquella en donde los atracadores más famosos tienen a Nairobi baleada y Tokio se debate entre si operarla o pedir un cirujano. En medio de la discusión, todos terminan apuntándose mutuamente.

La cuarta temporada de la creación de Álex Pina tuvo varios momentos de gran emotividad aunque, sin dudas, el premio se lo lleva el asesinato de Nairobi. 

Entre los "aportes" de los actores y actrices de "LCD" está el vocabulario argento de Palermo, personificado por Rodrigo de la Serna, la participación de Mónica al preguntar si están todos locos y el cuchillo de Bogotá en su amenaza a Denver. 

Por su parte, Úrsula Corberó opta por cambiar completamente su diálogo con Río, mostrando que la rebeldía es un rasgo personal que comparte con Tokio, el personaje encargado de narrar la historia de "El Profesor" y sus secuaces

Por cierto, habrá que esperar para saber qué hará la Inspectora Sierra ahora que dio con el paradero del Profesor y lo tiene, literalmente, a punta de pistola. Son muchas las especulaciones por parte de los fanáticos de la serie que nació en Atresmedia

Algunos aseguran que los ladrones de "La casa de papel" tendrán en Sierra a la nueva integrante del grupo, como venganza al abandono que sufrió por parte de las fuerzas de seguridad con el objetivo de quitarse culpas. ¿Será?

Otras Noticias