“No dialoga, insulta. No escucha, impone”: Jorge Javier Vázquez se las cantó a Isabel Díaz Ayuso

El periodista lo hizo a través de su columna en la revista “Lecturas”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:37

Como ya es de saber, Jorge Javier Vázquez actualmente es una de las figuras televisivas más imponentes de España, debido al excelente trabajo que hizo en concursos como “Supervivientes 2020” o “Gran Hermano VIP”.

Por otra parte, el periodista también es la figura principal en programas muy famosos de “Telecinco”, como “Sálvame”, “Sábado Deluxe” y “La Última cena”.

Ahora bien, que el trabajo principal del presentador se relacione directamente con la prensa rosa no quiere decir que él no se involucre en otros temas como la política, y eso lo ha dejado muy claro estos últimos meses, con uno que otro comentario que ha hecho en vivo.

Sin embargo, en esta oportunidad el escritor se atrevió a dar un paso más allá y atacó directamente a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid a través de su columna en la revista “Lecturas”.

“Ayuso no escucha, impone. No dialoga, insulta. No elabora discursos, únicamente recurre a Venezuela. Su armazón intelectual es básico y efectista: ella es la buena y lo demás son los malos. Poco bagaje me parece para presidir una comunidad tan importante como la madrileña”.

En un mismo sentido, el actor en el escrito se preguntó el “delito” que pudieron haber cometido los madrileños en el pasado para merecer tal castigo. No obstante, juzgó las habilidades de Isabel, e indicó que debería buscar otro trabajo.

“Es una señora cuya principal virtud como política es no tener ninguna, lo que la convierte en un ser multifuncional porque lo mismo puede estar presidiendo un gobierno que una farmacia. O un polideportivo. O un estanco. O una administración de loterías. O lo que es mejor: nada, que es a lo que en realidad debería dedicarse. A nada que tuviera que ver con influir en la vida de ningún ser humano”.

Finalmente, el presentador de “Sálvame” comentó que aún con todas las críticas con las que carga, probablemente, gane las próximas elecciones “no sé porque en Madrid gustan estos perfiles tan estrambóticos”.

Otras Noticias