No pueden ocultarlo más: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset se mostraron muy enamorados

La diseñadora volvió a encontrar el amor.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:35

Fue hace algunas semanas cuando Ágatha Ruiz de la Prada fue cuestionada sobre su relación con Luis Gasset, y ella contestó muy segura, que solo eran amigos y que se estaban conociendo.

Pero, al parecer, la amistad avanza muy rápido para la diseñadora y el empresario, ya que fueron vistos en una situación muy romántica con la cual resulta imposible negar una relación amorosa.

Luego de volver de una escapada de fin de semana, la artista y el asesor fueron vistos de la mano recorriendo las calles de Madrid hace algunas noches atrás. Pero este no fue el único gesto amoroso que tuvieron.

Los paparazzis capturaron el momento justo en el que la española le da un beso en el cachete a su novio y luego lo abraza de una manera muy tierna para continuar caminando de la mano unos segundos después.

Ya van varias veces en las que Ágatha es vista junto a Luis y aunque no confirmaron el noviazgo explícitamente, ella ya compartió algunas fotos junto a él en su cuenta de Instgram por lo que queda claro que las acciones valen más que las palabras.

Por su lado, el abogado prefiere mantener un perfil bajo frente a la prensa, pero es consciente que la excéntrica artista es siempre foco de atención ante los medios, por lo que no se muestra negado a aparecer frente a las cámaras de vez en cuando.

Cabe recordar que esta es la primera pareja que se le conoce a Ruiz de la Prada después de su escandaloso divorcio de Pedro Ramírez en 2016, lo que da a entender que por mucho tiempo estuvo negada al amor.

Pero, a juzgar por las imágenes, la colorada está más feliz que nunca con su nueva relación por lo que tal vez sea un amor que dure muchos años.

Otras Noticias