"No puedo estar más contenta": el anuncio de Elsa Pataky que enterneció a todos

La artista sorprendió a sus fans.
sábado, 20 de junio de 2020 · 01:13

Elsa Pataky es una de las figuras más populares del cine, quien a pesar de estar instalada en Australia, sigue en contacto con sus fanáticos españoles. Ahora, se sumó a una extraordinaria iniciativa y quiso compartirlo con todos en sus redes sociales.

Como sabemos, la famosa no suele exponer demasiado su vida privada ante la prensa, ya que prefiere guardar un perfil menos mediático y más profesional. Sin embargo, ahora reveló que participó de un gran proyecto y reconoció su felicidad al momento de realizarlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz suele subir fotografías y videos de cómo es su vida y la de su familia a miles de kilómetros de su país natal, junto a su esposo Chris Hemsworth. A pesar de que no muestra el rostro de sus tres hijos, sí les dedica tiernos mensajes. 

"Feliz cumpleaños, mis chicos. Por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles, pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor".

Por ser mamá y sensibilizada por la situación de muchos niños, Elsa quiso sumarse a una iniciativa de una organización sin fines de lucro que la invitó a ser parte de un video en donde promociona la remodelación de los pasillos del Hospital del Niño Jesús.

"No puedo estar más contenta de haber podido aportar mi granito de arena a este fantástico proyecto".

El posteo de la artista cosechó más de 100 mil reproducciones en un día y miles de comentarios de fanáticos que preponderaron la actitud solidaria de la diosa al invertir su tiempo y voluntad en una causa tan noble. 

"Ni nosotros más contentos de tenerte en la familia 💙. Gracias siempre", le respondieron a la influencer desde Jugaterapia, la organización a la que ayudó. A su vez, una fanática le recordó: "Eres una gran mujer por eso el éxito está de tu lado siempre".

Otras Noticias