“Para la mujer de mi hermano yo soy lo peor del mundo”: Ivana Icardi se sinceró entre lágrimas

La modelo lo expuso todo en “Sálvame Diario”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:31

El dilema de nunca acabar entre Ivana Icardi y su cuñada Wanda Nara pica y se extiende, pues recientemente se reveló el verdadero motivo por el cual no se hablan.

Hace algunas horas “Sálvame”, recibió en el plató a la ex concursante de “Supervivientes 2020”, quien confesó entre lágrimas que realmente ha intentado reconciliarse con su hermano, Mauro Icardi, pero la novia de este se ha interpuesto en el camino en múltiples ocasiones.

“Para la mujer de mi hermano yo soy lo peor del mundo, por eso busca la manera de que yo este alejada de él”.

Según la novia de Hugo Sierra, el conflicto entre ambas inició cuando decidió participar en “Gran Hermano Argentina”, debido a que según Wanda, eso perjudicaría la carrera de Mauro.

No obstante, la ex novia de Gianmarco precisó que cuando llegó de Honduras quería hacer las paces con Nara, pero esta empezó a juzgarla y a señalarla sin razón.

“Llegué de Honduras conciliadora. Wanda empezó a decir que yo todo lo que hago es para tener más fama en la prensa y realmente es algo que no entiendo porque ella sabe lo que hago, a qué me dedico, porque sigue todos mis pasos”.

Por otra parte, la influencer detalló que desea volver a hablar con su hermano, pero no tiene su número de teléfono y ha intentado contactarlo por medio de su progenitora, pero ella tampoco tiene comunicación con él.

Ahora bien, omitiendo toda la negatividad que proyecta el tema de Wanda, Ivana también comentó lo feliz que se encuentra con Hugo en este momento y lo bien que se están entendiendo como pareja.

Otras Noticias