Penélope Cruz está de estreno: Netflix lanzó la película "La Red Avispa"

La actriz se rodeó con un elenco increíble.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:50

A lo largo de los años, Penélope Cruz se convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood, al punto de que su participación termina siendo una garantía para el éxito de las películas.

De hecho, la famosa actriz obtuvo su reconocimiento en los Óscar como la mejor actriz de reparto en el año 2008, por su actuación en el film “Vicky Cristina Barcelona”.

Pero, en los últimos días, Penélope Cruz formó parte del estreno de una nueva producción de Netflix, “La Red Avispa”, la cual cuenta con un elenco estelar.

Además, esta película protagonizada por la actriz española es una excelente adaptación del libro “Los Últimos Soldados de La Guerra Fría”, del escritor Fernando Morai.

Por su parte, la plataforma describió al film de Penélope de la siguiente forma:

"Basada en una historia real apasionante. En la década de 1990, varios espías cubanos se infiltran entre los anticastristas de Miami. Su misión es acabar con el terrorismo contra Cuba, cueste lo que cueste".

En este sentido, la actriz de 46 años protagonizará un thriller de espionaje político ambientado en los finales de la Guerra Fría, haciendo referencia a la batalla ideológica por la que pasaron los cubanos.

Lo cierto es que esta nueva película de Cruz fue dirigida por Olivier Assayas y estaba pensada para estrenarse en cines de Europa, pero la pandemia impidió que esto suceda.

Por otra parte, la actriz y modelo estará acompañada por grandes estrellas como: Edgar Ramírez, Gael García Bernal, Ana de Armas, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura, el actor que interpretó a Pablo Escobar en “Narcos”.

Otras Noticias