Sale a la luz la verdad de la relación entre Ana Rosa Quintana y Máximo Huerta: "Nos olíamos"

La conductora y su antiguo colaborador dan que hablar.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:41

Máximo Huerta sorprendió a más de uno al dar detalles sobre cuál era su vínculo con Ana Rosa Quintana cuando trabajaba como colaborador en el ciclo de Telecinco.

La conductora de "El programa de Ana Rosa" y el escritor de "Con el amor bastaba" compartieron juntos once años en el canal de Mediaset

Inesperadamente, el buen vínculo que se reflejaba entre la periodista de 64 años y Máximo en la pantalla no era tal en bambalinas, donde apenas pasaba por ser una relación netamente profesional

"No, nunca he tenido buena relación, quiero decir, buena en tele sí, pero no somos íntimos, no me he ido a cenar con ella".

Así dejaba en claro las características de su vínculo con la nacida en Madrid el mismo Huerta durante la gira de prensa por la presentación de su último libro y tras la despedida de su propio programa televisivo. 

"Había mucha química. Nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos". 

El periodista de 49 años solo tuvo palabras de elogios para el programa de Ana Rosa, asegurando que podría estar "100 años" al aire por lo bien hecho que está.

Al ser consultado sobre el motivo por el que no continuó trabajando con Ana Rosa Quintana, Máximo Huerta confesó que sentía que él no era de la estima del consejero delegado de Mediaset.

Otras Noticias