"Si Dios quiere, yo también": Amaia Montero se muestra contundente con sus publicaciones

La cantautora deleita a sus followers con imágenes "retro".
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:50

Amaia Montero es el centro de atención de miles de medios por razones obvias, de hecho, suele llamar la atención de sus millones de followers cada vez que decide realizar un nuevo posteo desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, te contamos que la cantautora española se mostró triste hace unos días al revelar que había sufrido la pérdida física de alguien muy especial en su vida, su mejor amiga del colegio.

"Me han contado que mi mejor amiga del colegio había fallecido... así de un segundo a otro. Me he quedado en shock y todavía no lo puedo creer éramos como zipi y zape... siempre juntas. La vida luego nos fue separando y nos veíamos con menos frecuencia, pero llevo toda la tarde recordando anécdotas, momentos, historias... llorando y riendo a la vez".

Con estas primeras palabras, la cantante nacida en Irún (España) confesó que se enteró de la noticia gracias a una llamada telefónica y, de esta manera, señaló que al recordar esos tiempos con su querida Marina Izquierdo, acepta que fue una de las épocas más felices de su vida.

Con esta postal que acabamos de ver, donde la ex líder de la banda española posee un rostro de tristeza, ella aclaró que si bien quería dejar un pequeño homenaje a su confidente, colgó aquella instantánea porque sabe que no le hubiera gustado (a su ex compañera) que pusiera una suya.

Luego, con el correr de los días, la intérprete de éxitos como "20 de enero", "Rosas" y "Muñeca de trapo" subió una nueva postal "retro" en la red de los corazones en la que aparece sin color, debido al efecto que tiene la foto, dejando además un lema de vida.

"¡Si Dios quiere, yo también!".

Finalmente, destacamos que con estos recientes posteos Amaia Montero cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios por parte de su fanaticada, quienes lamentaron lo sucedido con su amiga y la animaban con grandes muestras de cariño.

Otras Noticias