“Te has quitado 30 años de encima”: la sorpresa de Jorge Javier al ver el look de Lydia Lozano

La colaboradora apareció con una peluca muy distinta a lo que acostumbró a todos.
sábado, 20 de junio de 2020 · 05:45

En la vida siempre hay margen para la sorpresa, y en “La última cena” mucho más. Sobre todo de la mano de Lydia Lozano, que siempre tiene un as bajo la manga.

La colaboradora volvió a dar la nota en la jornada de ayer, y nada tienen que ver sus peleas por criticar las comidas de sus compañeros, sino, en este caso, por la peluca con la que llegó al canal.

Pasaron unas semanas desde que, en el mismo programa, Lydia protagonizó uno de los cruces más fuertes de los últimos tiempos con Mila Ximénez, donde se dijeron de todo.

Esa fuerte escena, terminó primero con Lozano yéndose a llorar al baño, luego retornó a los estudios, siguió con los gritos y las lágrimas, y se fue del canal.

El pasado viernes, Jorge Javier juntó a las colaboradoras en el sillón, cuando iba presentando a sus compañeros, e hizo que ambas hicieran las pases y se pidieran disculpas.

En ese mismo programa, Lydia ya había dado qué hablar con su peluca lacia, color violeta, que fue motivo de memes en las redes sociales. Ahora lo volvió a hacer, pero en este casi le quedaba muy bien.

“Te has quitado 30 años de encima”, le decía Jorge Javier Vázquez a la colaboradora cuando la vio entrar con su peluca color castaña oscura y ondulada, similar al cabello de Tina Tuner en sus años dorados.

La historia de Lydia Lozano y su pelo no quedó ahí, ya que para completar el personaje, se puso a bailar samba brasilera, deleitando a todos con sus increíbles pasos.

Otras Noticias