Tras nueve meses del fallecimiento de Camilo Sesto, su hijo anunció un nuevo proyecto en su honor

Camilo Blanes llevaba un buen tiempo realizándolo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 05:30

El fallecimiento de Camilo Sesto fue un acontecimiento que cayó como un balde de agua fría para todos los admiradores de este gran cantante. Pero sin dudas, su hijo Camilo Blanes, fue uno de los más afectados por su pérdida.

El joven cantante reveló que nunca había perdido a alguien tan cercano, pero que con el tiempo pudo estar mejor a pesar de seguir extrañando a su padre, quién le inculcó el amor por la música desde pequeño.

Es por este motivo que, después de nueve meses de la pérdida, y algunos menos de arduo trabajo, el artista lanzó un nuevo proyecto que homenajea a la vida y obra del emblemático cantante.

“Tributo a mi padre”, así se llama la canción que lanzó el español que fusiona varios de los más grandes éxitos de Sesto en un solo tema y transmite a la perfección el amor por la música.

“Amor mío ¿Qué me has hecho?”, “Piel de ángel”, “Perdóname” y “Jamás” son las canciones que el primogénito de Camilo fusionó para crear lo que terminó siendo un homenaje a su papá.

Blanes compartió el video en YouTube el cual consiguió miles de reproducciones y comentarios en pocas horas, y es que el nombre de Camilo Sesto sigue sonando muy fuerte dentro de la industria musical.

Este trabajo, mostró una nueva faceta artística del morocho, que ya lleva varios años dedicándose a la música. Sin embargo, esta es la primera vez que lo vemos sumergiéndose en un género como el que cantaba su padre.

El año pasado, el joven dio un gran paso para su carrera ya que prestó su voz para musicalizar la novela “Corazón Indomable”, de inmediato se adentró en los estudios de grabación para comenzar este proyecto, que salió a la luz hace tan solo unos días.

Otras Noticias