Una imagen que compromete a Estela Grande durante la pandemia

La artista despertó la preocupación de sus admiradores.
sábado, 20 de junio de 2020 · 03:30

Hace unos días se conoció la noticia de que Estela Grande y Diego Matamoros iniciaron los trámites de divorcio para dar por finalizado una historia de amor que inició en 2016.

Poco a poco la relación entre la famosa y Matamoros, parece haberse desmoronado por completo, aún cuando miles de sus admiradores guardaban esperanzas de una reconciliación. 

La realidad es que, aún casados, el hijo de Kiko Matamoros se ha mostrado muy animado al oficializar su noviazgo con Carla Barber, mientras que la influencer también intenta dar vuelta la página con la compañía del futbolista Juan Antonio Inglesias Sánchez, de Getafe. 

El punto final parece haber llegado con la amistad de la española y Kiko Jiménez, algo que su esposo no habría tolerado, por lo que en estos días intentarán llegar a buen puerto poniendo cada cosa en su lugar. 

Estela por su parte ha decidido eliminar todas las fotografías que recuerden esa etapa de su vida, en su lugar se ha dedicado a compartir sus salidas al aire libre, en especial las visitas a la playa donde práctica surf. 

Sin embargo, una de las recientes imágenes preocupó a los admiradores de la modelo, en ella se muestra despreocupada, sin maquillaje, luciendo un conjunto deportivo que remarca su figura, pero también denota que está más delgada. 

Rápidamente los comentarios de instagram intentaron indagar, si Grande se encuentra deprimida o simplemente su cambio de imagen se debe a los resultados de la cuarentena; aunque en sus últimas declaraciones frente a la pantalla manifestó:

"Necesito admirar y que me admiren, que solo sea sumar, porque llegó en un momento en mi vida que todo parecía ir en descenso, restando. Me he sentido culpable durante la cuarentena, quisiera que todo fuera distinto". 

Otras Noticias