Vuelve a las cocinas: Tamara Falcó se sumará a un nuevo proyecto de TVE

Conducirá un programa junto a Javier Peña.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:40

Durante los últimos tiempos, Tamara Falcó estuvo muy cercana a la gastronomía, siendo la ganadora del Reality Show “MasterChef Celebrity” que se llevó a cabo el año pasado.

Tal es así que todo parece indicar que la estrella de la televisión española tiene un gusto especial por la cocina y la comida, ya que viene demostrándolo tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.

En este contexto, TVE apostaría a un nuevo programa de cocina con Tamara Falcó como protagonista principal, apoyándose en el éxito que tuvo en “MasterChef”.

Lo cierto es que la cadena televisiva comenzó a introducir algunos cambios en su programación y estarían pensando en contar la participación de la hija de Isabel Preysler.

El nuevo proyecto que TVE encargó a Tamara se trata de una transmisión dedicada al arte culinario, resaltando la variedad y la riqueza de la cocina española, aportando una cuota de entretenimiento.

Por ahora, lo que se conoce es que “Cocina al Punto” tendrá a Javier Peña y a Falcó como conductores, quienes recorrerán el país para mostrar toda la información sobre la gastronomía y sus mejores recetas.

Así, la ganadora de “MasterChef Celebrity”, participará de una emisión de 50 minutos de duración, que se filmará tanto en exteriores como en los estudios de TVE.

Si bien, la hija de Carlos Falcó seguirá las instrucciones de Peña, ella intentará dejar en claro que no se necesita ser un profesional para realizar un gran plato de comida.

Más de

Otras Noticias