"¿Y Ahora Qué?": Carlos Baute sorprende lanzando un nuevo videoclip

El cantante volvió al estilo de sus inicios.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:22

A medida que fueron pasando los años, Carlos Baute demostró que es uno de los artistas más importantes de la industria musical, incluso sus canciones siguen sonando en las radios de todo el mundo.

Desde que comenzó su carrera, el famoso cantante se destacaba por poseer una encantadora voz, la cual quedó en evidencia en éxitos como “Quién te quiere como yo” o “Ando buscando”.

Lo cierto es que, en los últimos días, Carlos Baute reapareció con una nueva canción llamada “¿Y ahora qué?”, con la que retomó la esencia de los mejores momentos.

Incluso, el cantante nacido en Caracas, Venezuela, acompañó el estreno de su nuevo material con un videoclip que aporta la letra de la canción y, además, está disponible en todas las plataformas digitales.

Es que, durante el confinamiento, el exitoso artista se dedicó a componer canciones con el estilo que lo caracterizaba en sus inicios, con letras mucho más románticas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 46 años anunció el lanzamiento y dijo:

“Gracias por los mensajes de cariño y apoyo con esta canción. Me alegro tanto que les guste. Se las dedico“.

Hay que recordar que el intérprete de “Colgando en tus manos” tuvo la ayuda de Marc Montserrat y Pedro Elipe para crear este material, mientras “AllNightProducer” se encargó de la producción.

En casi dos días, el videoclip de Baute recibió más de 14 mil visualizaciones en su canal de YouTube. Por otro lado, obtuvo seis mil reproducciones en Instagram y una gran cantidad de mensajes de apoyo para su nuevo hit.

Otras Noticias