Albert Rivera sobre el nacimiento de su hija con Malú: "Me estoy dedicando en cuerpo y alma"

La pareja vive hermosos días en casa.
domingo, 21 de junio de 2020 · 03:20

El pasado 6 de junio el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles llegó al mundo la nueva razón de ser de Malú y Albert Rivera, la pequeña Lucía. Los padres no pueden estar más felices.

Sin embargo, no fue hasta ayer que el ex político habló por primera vez con los medios de comunicación sobre la fuerte emoción que siente por haberse convertido en padre por segunda vez, este ya tiene una hija que nació de la relación que tuvo con la psicóloga Mariona Saperas.

Rivera tuvo una conversación vía telefónica con el programa "Socialité", ahí fue donde dio todos los detalles sobre los primeros días de vida de Lucía, en los cuales ha aclarado que han estados muy "felices y contentos".

Albert se ha mantenido alejado de todos sus compromisos laborales y ha estado en casa junto a la artista, es más que razonable su decisión de tomarse un tiempo para estar con su familia, y por esto expresó:

"Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla...".

Por otro lado, el español reveló que su hija Daniela se encuentra "encantada" con la llegada de la niña a la familia. De igual forma, reconoció que ya es momento de volver al trabajo:

"Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía".

La madre primeriza anunció la llegada de su nena con una hermosa fotografía de su piecito sostenido por sus manos y las del ex presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, y manifestó: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida...".

Otras Noticias