Cada vez más juntos: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler festejan media década de amor

La pareja pasó por muchos altibajos a lo largo de su relación.
domingo, 21 de junio de 2020 · 05:20

Fue en junio de 2015 que la revista ¡HOLA! sacó a la luz imágenes de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en donde se los veía en una situación muy romántica. Días después, su noviazgo fue confirmado, después de la escandalosa separación del escritor y su ex mujer, Patricia Llosa.

El autor de Conversación en la Catedral se vio involucrado en una polémica, ya que la que fuera su ex declaró que aún no estaban separados para el momento en que la revista publicó las imágenes, tildándolo así de infiel, acusación que por supuesto, el negó rotundamente.

Afortunadamente, los escándalos se disiparon para el ganador del Nobel de Literatura peruano y la socialité, y desde hace cinco años disfrutan de una relación muy sana y que se hace más fuerte a medida que los años pasan.

En estos días, será el aniversario de la pareja, pero aunque no suelan hacer festejos públicos, no caben dudas de que el autor y la comunicadora pasarán un día espléndido después de tantos momentos compartidos.

Durante estos años de relación, el autor de “Los cuadernos de Don Rigoberto” y la empresaria asistieron juntos a muchos eventos, como recitales, entregas de premios y reuniones sociales. La cuarentena también los encontró juntos y se vieron obligados a cumplirla a rajatabla porque ambos pertenecen a la población de riesgo.

No caben dudas de que Vargas Llosa tiene muchos motivos para celebrar, ya que ahora tiene permitido salir un poco más de su casa en Puerta de Hierro, Madrid y además acaba de  publicar un nuevo libro.

“Medio siglo con Borges” se titula el nuevo proyecto editorial del peruano-español, en el cual relata algunas de sus vivencias junto al gran autor argentino.

Fueron varias las veces que el también periodista contó la excelente relación que tenía con Jorge Luis Borges, e incluso muchas veces lo nombró como uno de los mejores autores que había conocido y que tenía el mundo hispanohablante.

Otras Noticias