REALEZA

Después de seis años: el final tan temido que acaba de recibir el Rey Felipe

La peor noticia para el Palacio de Zarzuela.
domingo, 21 de junio de 2020 · 04:30

Después de seis años, el final tan temido acaba de llegar para el Rey Felipe: su imagen pública en España es la más baja desde que asumió el 19 de junio de 2014.

El pueblo parece haberse cansado de los manejos poco claros de su padre Juan Carlos y en la caída del emérito ha sido arrastrado su hijo el Rey Felipe.

Son cifras capaces de incrementar el nerviosismo en los pasillos de Zarzuela, donde el Rey Felipe había encontrado el último viernes cierta calma y se había permitido ir al teatro con la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía.

Es más: la alegría se recuperaba en Zarzuela cuando el Rey Felipe anunciaba que volvía a retomar su agenda oficial luego del confinamiento y lo hacía de la mejor manera posible.

El Rey Felipe volverá a recorrer el país a partir del martes 23 de junio con una gira que se extenderá hasta el mes de julio que le servirá junto a Letizia para agradecer a todos los sanitaristas por el enorme esfuerzo que pusieron en la batalla contra la pandemia de covid-19.

De hecho, la salida al teatro del viernes protagonizada por el Rey Felipe y su familia forma parte del cambio de imagen que pretende instalar de ahora en más y la gira por todo el país es una muestra cabal de ello.

Ahora bien, la pregunta es cómo recibirán al Rey Felipe en las comunas que comenzará a visitar: el monarca junto a la Reina Letizia darán las condolencias a muchos de los familiares de las más de 28 mil víctimas de Coronavirus.

Antes de emprender la gira, ha llegado la peor noticia para el Rey Felipe y es una encuesta de El Español que lo deja mal parado con una nota de 4.8 al monarca; por otro lado, La Sexta también hizo su propio relevamiento: el resultado es aún peor para la monarquía: un 4.13 tildando a la Casa Real como la peor valorada por los encuestados. ¡A revertir la imagen!

Otras Noticias