Fin de semana familiar: Helen Lindes y su espectacular plan de domingo caluroso

La modelo compartió algunas fotos.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:20

Los días de verano arribaron en España y así también la finalización de la cuarentena. Frente a este panorama, Helen Lindes planeó el fin de semana ideal para disfrutar en familia.

El calor abrumante de la ciudad fue la excusa perfecta para planear una escapada al pantano, la modelo junto a sus dos hijos y su esposo organizaron una divertida excursión a las afueras de Madrid, donde la naturaleza los recibió de la mejor manera.

La pequeña Aura y Alan, hijos mayores de la ex Miss España, se mostraron muy animados frente al paseo, después de tantos días de encierro. La familia se subió a una lancha y disfrutó del agua que los refrescó.

Incluso, la estrella de televisión compartió algunas fotos en su Instagram en donde mostraba su increíble día al sol y en familia, uno que hacía mucho tiempo no compartían.

El tiempo pasó volando para Helen y sus niños, ya que su pequeña hija cumplió un año de edad y aprendió a caminar. Fue entonces, que ella compartió unos videos de la niña haciendo sus primeros pasos.

Además, la blonda también aprovechó los primeros días de libertad para volver a verse con sus amigas. Hace algunas semanas se reunió con Lorena Heerde para pasar un rato juntas, pero sus niños se llevaron toda la atención.

Los hijos son lo más importante en la vida de la española, ya que se dedica en tiempo completo a sus pequeños que sin dudas son el gran amor de su vida.

A diario, Lindes sube fotos de sus pequeños y les dedica tiernas frases o incluso comparte los pequeños logros de sus hijos con todos sus seguidores en Instagram.

Otras Noticias