REALEZA
Frente a las niñas: la imagen demoledora de la Reina Letizia
Las críticas son tan feroces como injustificadas.No hay paso que dé la Reina Letizia capaz de convencer a la legión feroz de críticos constantes: si es fría, porque es fría; si muestra su lado más humano, también hay cuestionamientos.
La Reina Letizia ha dado muestras suficientes de personalidad para sobrellevar las críticas desde hace seis años: ceños fruncidos contra la consorte desde sus propios suegros hasta el día de hoy.
La última crítica a la Reina Letizia ha sido sencilla y lamentablemente despiadada: fue cuando protagonizó una visita a niñas y niños sin techo.
La Reina Letizia utilizó un modelo carísimo de Hugo Boss, una marca que no es que sea precisamente low cost: de hecho, el contraste es inevitable de las niñas que visitió con la realidad de su propia hija Leonor, quien también lució la misma marca.
La popularidad del Rey Felipe y de la Reina Letizia ya no es la que era hace unos meses y las últimas encuestas lo han dejado en claro: su gestión fue calificada por un escueto 4 por los lectores de dos de los periódicos españoles más influyentes.
Antes de comenzar su gira por todo el país para levantar la imagen de la Casa Real, la Reina Letizia ha encabezado un acto organizado por Aldea Infantil SOS Madrid en uno de los centros de Aldeas Infantiles en El Escorial. Allí llegaron las críticas.
"Ir a un centro de Aldeas Infantiles a ver a niños sin techos vestida de Hugo Boss… si es que no se puede ser más falsa", "Claro que sí Letizia, qué mejor idea que ir a ver a estos niños y niñas vestida con una marca de lujo", "Es una humillación a niños sin techo".
La Casa Real ha publicado diversas fotos a través de las redes sociales y, aunque menos, hubo comentarios más agradables para la Reina Letizia: "Qué más da lo que lleve puesto, lo importante es la visita".