Los hermanos de Mila Ximénez no dejan sola a la periodista tras conocerse su enfermedad

La periodista fue diagnosticada con cáncer.
domingo, 21 de junio de 2020 · 01:40

El día viernes Mila Ximénez empezó con su tratamiento contra el cáncer de pulmón, recordemos que hace unos días la periodista dio la tremenda noticia, la cual conmovió a sus colegas y compañeros de trabajo.

La presentadora reveló la novedad a todo el plató a través de una llamada telefónica, quien con voz quebrada no pudo contener las lágrimas, y más aún cuando los integrantes de “Sálvame” le dieron su apoyo incondicional.

Además de sus colegas, quienes no dejan sola a Mila en estas circunstancias son sus hermanos, quienes son el pilar más importante con el que cuenta la presentadora en este momento tan difícil.

Quien también está inmersa en este duro trance es la hija de la española, Alba quien está junto a su madre y no se ha separado de ella ni un solo instante, también acompañó a su madre en el primer día de tratamiento.

Vestida con un poncho muy original y acogedor, se pudo ver a la conductora protegida con la mascarilla mientras iba a comer con sus hermanos, charlando y paseando junto a sus familiares.

Recordemos que la familia Ximénez ya conoce de esta situación, ya que una de las hermanas de Mila padeció la misma enfermedad hace cinco años atrás, y su hermano también se vio afectado de la misma manera.

Por este motivo, ellos son los más cercanos a la periodista, pues saben muy bien lo que se siente en un momento tan difícil como este, asimismo brindan palabras a su hermana pata darles fuerzas para no bajar los brazos.

La conductora no deja de agradecer a todos sus palabras de aliento, y los buenos deseos que manifiestan. En sus palabras la periodista dijo sentirse fuerte, pero sabe que en poco tiempo empezará la etapa más complicada.

Otras Noticias