Los misteriosos mensajes que envía la Reina Letizia con sus lujosos accesorios

Ciertas piezas en el joyero de la monarca han dado que hablar.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:25

Desde que se ha coronado Reina de España, hace seis años, mucho se ha hablado acerca de los mensajes que da Letizia con sus vestimentas y accesorios, los cuales han sido en varias oportunidades objeto de análisis. 

Una de las joyas más llamativas que ha utilizado la Reina Letiziason sus aros Comète de Chanel en oro blanco, los cuales cada uno cuentan con seis diamantes. 

La monarca española ha demostrado que estos pendientes son unas de sus joyas preferidas, ya que los ha utilizado en uno de los actos más importantes a los que asistió en su vida: cuando su esposo fue proclamado Rey de España. 

Lo curioso es que la soberana, desde aquel momento que ocurrió hace seis años, ha dejado de lucir estas maravillosas piezas de su joyero. 

Probablemente la Reina Letizia ya no necesite utilizar estas maravillosas alhajas, que han sido un obsequio de la casa francesa cuando nació la princesa de Asturias. 

Estos pendientes de la esposa del Rey Felipe tienen un valor superior a los 7000 Euros, quizá ahora formen parte de un recuerdo de aquellos tiempos en los que no era tan feliz, cuando todavía era una princesa y elegía utilizar algunas joyas que fueran más discretas. 

En los últimos tiempos, la monarca española ha cambiado por completo el tipo de alhajas que usa; ahora, felizmente la vemos lucir lujosas tiaras en su cabello. 

Cuando se casó, la Reina Letizia utilizó por primera vez una pequeña corona Prusiana, llena de diamantes y platino, la misma que perteneció a Victoria Luisa de Prusia. Desde entonces, la monarca parece sentirse mucho más segura al momento de lucir este tipo de accesorio, pues hoy en día las usa con mucha naturalidad. Según revela Vanity Fair, una de sus preferidas es la Tiara Flor de Lis o La Buena, regalo que Alfonso XIII encomendó en 1906 a la joyería  Ansorena cuando se casó con Victoria Eugenia. 

Otras Noticias