María Pombo emocionó a todos sus seguidores con este look de futura mamá

La influencer es tendencia en la redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 06:00

Durante la última semana María Pombo fue noticia de los portales al anunciar uno de los detalles más hermosos, la influencer está esperando su primer hijo, algo que sorprendió y alegró mucho a sus seguidores.

Recordemos que hace un tiempo, María daba a conocer una terrible enfermedad que la atormenta y en medio de tanta angustia, la famosa volvió a sonreír y llenarse de esperanza.

Mientras el confinamiento se está flexibilizando en España, la modelo salió a dar un paseo junto a su marido, y volvió a robarse la mirada de todos con un look fenomenal.

El atuendo que escogió Pombo, promete ser tendencia durante la colección primavera - verano 2020. Se trata de un enterito safari, el cual está arrasando en las redes y más aún como ella lo lució en esta ocasión.

La selección de María Pombo dio un toque único a su vestuario, con el mono tipo safari color arena, combinado con los accesorios correctos para la ocasión, unas botas de estilo cow boy y un maquillaje natural.

Cabe destacar que la influencer está transitando uno de los momentos más felices de su vida, con la llegada de su primer bebé, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales.

María compartió con sus más de un millón de seguidores un video donde se puede apreciar la primera ecografía de su embarazo, con un collage de fotos y videos la modelo dio la buena nueva.

De inmediato los usuarios de Instagram llenaron de “me gusta” la publicación, llegando a cosechar casi 2 millones de “likes” y miles de comentarios demostrando el cariño y la felicidad que la gente siente por ella.

Otras Noticias