Matrimonio de luto: Begoña Villacís puso fin a su amor con Antonio Suárez-Valdés

Se confirmó la separación de la Vicealcaldesa.
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:00

En los últimos años, Begoña Villacís se transformó en una de las figuras públicas más importantes de España, debido a su gran participación en la política de ese país.

Desde un principio, la famosa política se destacó como Concejal del Ayuntamiento de Madrid. A partir de allí recibió tanta popularidad de que alcanzó el puesto de Vicealcaldesa de la capital española.

Pero, esta semana, Begoña Villacís volvió a estar en boca de todos, luego de que se conociera la noticia de que se separó de su marido, el abogado militar Antonio Suárez-Valdés.

Hay que recordar que la ex Concejal estuvo en matrimonio con el abogado durante 15 años. Además, formaron una familia con tres hijas: Paula de 14 años, Jimena de 13 y Benjamina, de tan solo un año.

Tal es así que la abogada y su marido le pusieron fin a una relación que se extendió durante una década y media, tomando la decisión de dar un paso al costado en su relación.

Lo cierto es que la actual Vicealcaldesa de Madrid pasó el confinamiento en un chalet familiar en la localidad de Villanueva de la Cañada y no en el domicilio conyugal, lo que indicaría que ambos estuvieron separados durante un tiempo.

De hecho, la figura política nacida en Madrid había justificado esta acción, como si fuera una medida preventiva tomada por la familia para evitar las posibilidades de contagios de Coronavirus.

Por otra parte, Begoña fue comparada con Meghan Markle en varias oportunidades, por su gran parecido físico. Ante esto ella se burló en Twitter diciendo:

“Entre Buckingham Palace y Cibeles… lo ciento pero me quedo con Madrid”.

Otras Noticias