Nada la detiene: las actividades que comparte Pilar Rubio con sus hijos, próxima a dar a luz

La conductora publicó un tierno video.
domingo, 21 de junio de 2020 · 04:10

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen una familia numerosa compuesta por tres niños, Alejandro, Sergio y Marco, con un cuarto integrante en camino y pronto a llegar.

Si bien no se han conocido muchos detalles del embarazo de la influencer, se rumorea que podría ser mamá de una niña y el nombre elegido sería Julia.

La colaboradora de "El Hormiguero" se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa con los niños y aprovecha para mantenerlos cerca de la música.

Hace unos días, Sergio Jr se vio tocando el piano con su papá y ahora fue el momento de Marco de ponerse frente al instrumento acompañado por su mamá.

El tierno video, donde el pequeño aprende nuevas canciones, fue publicado por Pilar en sus redes sociales, para sus más de cuatro millones de seguidores.

Hace unos días, la presentadora también usó su cuenta de Instagram para compartir con los usuarios el aniversario de casamiento con el futbolista, mostrando imágenes inéditas de la ceremonia.

Por su embarazo, la modelo está alejada de las cámaras, tomando todas las precauciones posibles frente a la pandemia y así evitar cualquier riesgo para ella y su futuro bebé, por lo que se la puede ver mucho más activa en sus redes.

Gracias a esto, se puede apreciar que la actriz está disfrutando muchísimo el tiempo que comparte con sus hijos y lo hace saber en cada publicación.         

Otras Noticias