“Quiero dar esta noticia aquí”: Belén Esteban contó en vivo el gran paso que dará con su pareja

La artista fue la invitada en “Sálvame”.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:29

En los últimos días, Belén Esteban estuvo en boca de todos después de protagonizar una escandalosa discusión con Jorge Javier Vázquez, la cual causó que el presentador abandonara el estudio y dejara el programa a mitad de su transmisión.

La colaboradora mostró su enojo frente al gobierno por haber tomado ciertas medidas con la pandemia, y contó que muchos familiares de ella se vieron muy afectados por la crisis sanitaria. Fue entonces que Jorge Javier Vázquez discutió con la invitada y se retiró del programa.

En el estudio el ambiente quedó bastante tenso, pero el programa debía continuar, por lo que Lydia Lozano tomó las riendas de la conducción y siguió con la entrevista de Belén. Fue entonces que la invitada decidió calmar las aguas y dio una importante noticia.

“Quiero dar esta noticia aquí, en programa y para todos vosotros. Mis suegros se están enterando ahora junto con ustedes”.

La estrella de televisión contó que junto con su esposo Migue, con quien ya se casó por civil, decidieron sellar su amor casándose por iglesia.

La artista contó que la decisión es muy reciente y que aún ni siquiera decidieron quien será el encargado de unirlos en matrimonio, ni cuantos invitados habrá, pero hay algo que tienen muy claro y es dónde se realizará la ceremonia.

“Nos vamos a casa en la iglesia de mi pueblo, a los dos nos hace mucha ilusión”.

Cabe resaltar que Esteban es muy apegada a sus raíces y se mostró muy ilusionada de compartir esta primicia frente a todos los espectadores y colaboradores del programa.

Otras Noticias