Se acabó el amor: Begoña Villacís y Antonio Suárez Valdés ponen punto final

La pareja decidió la separación tras quince años de unión.
domingo, 21 de junio de 2020 · 05:15

Este año no deja de dar sorpresas, en las últimas horas se conoció que Begoña Villacís y su esposo Antonio Suáres Valdés han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio, tras 15 años de unión y tres hijos de por medio. 

Para la opinión pública, tanto la abogada como Antonio siempre han mantenido un perfil bajo lejos de las polémicas, uno de sus últimos retratos fue el 26 de mayo de 2019, cuando asistieron a las elecciones acompañados por su hija recién nacida.

La realidad es que la política madrileña ha pasado el período de confinamiento en su casa familiar en Villanueva de la Cañada, mientras que el abogado permanece en el piso céntrico que antes compartían. 

En principio, la representante de "Ciudadanos" explicó, según el diario "El español", que la medida fue tomada para prevenir posibles contagios, teniendo en cuenta que ambos mantenían el desarrollo de sus actividades laborales. 

La historia de Suáres Valdés y Villacís inició hace más de dos décadas cuando formaron parte del mismo despacho, hasta que surgió la posibilidad de abrir paso al mundo de la política. 

Aunque hoy algunos rumores señalan que la diputada estaría escribiendo una nueva historia sentimental con el periodista Rubén Amón, del diario "El Confidencial", con quien en más de una ocasión se la vio realizar paseos por Madrid. 

Naturalmente, todos están esperando alguna confirmación por parte Begoña, aunque su circulo de amistades asegura que continuará con su faceta reservada, con el principal objetivo de resguardar a sus herederas. 

Recordemos que el tercer embarazo de la doctora en leyes llegó en un momento cumbre de su vida y, en esa oportunidad, comentó: "Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia, dos adolescentes, un bebé, familia numerosa. Después vino la ilusión". 

Otras Noticias