Terelu Campos le envió a Mila Ximénez un lindo consejo para sobrellevar su enfermedad

La presentadora se refirió al duro momento que vive la actriz.
domingo, 21 de junio de 2020 · 04:00

Luego de que se conociera la triste noticia sobre la enfermedad de Mila Ximénez, su amiga Terelu Campos le envió un lindo mensaje, acompañado de un consejo para sobrellevar esta difícil situación. 

La presentadora contó lo difícil que fue para ella asimilar este duro golpe, asegurando que fue "un momento de desesperación" cuando se enteró.

En el programa "Viva la vida", Campos se refirió a esta situación detallando que al hablar con su amiga le deseó "fuerza, y esperanza".

"Me encanta esa palabra, que la utilizamos muy poco. El cáncer es sinónimo de esperanza en muchos casos.", sostuvo la conductora.

Por otra parte, Terelu sostuvo que lo más importante es "creer firmemente en tu médico y confiar en él", teniendo en cuenta su propia experiencia personal. Luego, se explayó con este consejo:

"Desgraciadamente he sufrido dos veces esta enfermedad. La primera vez me dejé ayudar muy poco y me comí sola toda esta enfermedad y me manifesté lo menos posible. Es mucho más fácil hacerlo con las personas que te quieren y, además, que te quieren ayudar."

Finalmente, la empresaria le dejó unas lindas palabras a la artista, deseándole una pronta recuperación y dándole todo su apoyo para lo que se viene por delante. 

"Milagros de esta salimos y salimos mucho más reforzados. Es una guerra en la que se ganan batallas cada día.".

Otras Noticias