Ana María Aldón luego de la final de "Supervivientes 2020", ha dedicado su tiempo a hacer esto

La diseñadora ha vuelto a la realidad.
lunes, 22 de junio de 2020 · 04:00

A tres semanas de haber vivido la final de "Supervivientes 2020", Ana María Aldón ha vuelto a la realidad y ahora quiere recuperar el tiempo que perdió mientras vivía experiencias únicas en Cayos Cochinos. 

Lo cierto es que Ana María, gracias a su fuerte personalidad, sus constantes confesiones y su gran espíritu aventurero, llegó a convertirse en una de las participantes revelación del reality. 

Pero ahora que ha regresado a su hogar en Chipiona, Aldón es consciente de la cantidad de días que ha pasado lejos de sus seres queridos.

Por eso ahora, la ex concursante de "Supervivientes 2020", ha querido recuperar el tiempo perdido, y lo primero que ha hecho es aprovechar al máximo momentos junto a su pareja José Ortega Cano, sus hijos y sus nietos. 

Hace poco, los medios españoles han registrado imágenes de la diseñadora en un romántico paseo en bicicleta por las calles cercanas a su casa con Ortega. 

La famosa de 43 años también ha tenido un emotivo reencuentro con su hijo, José María, muchas postales han demostrado que Ana María está muy contenta de volver a estar con sus seres queridos. 

Además, Aldón se ha dado un espacio para sentarse en un estudio de televisión y contar cómo ha vivido su experiencia en la isla de Honduras. 

A través de sus redes sociales, la esposa de José Ortega Cano, también nos hace saber cómo son sus días después de su paso por el famoso reality español. 

Otras Noticias