Antonio Banderas apuesta todo con un nuevo proyecto cinematográfico

El actor malagueño en el rol de uno de los entrañables amigos de Miguel Bosé.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:55

Antonio Banderas comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 1980 y, luego, apareció en varias películas de Hollywood cosechando una enorme popularidad que lo llevó a tener fans en todo el mundo.

En la actualidad, el actor español es una de las celebridades que más repercusión posee en las diversas plataformas digitales, sobre todo, cuando se sabe que protagonizará un nuevo rol cinematográfico.

En esta oportunidad, te contamos que el intérprete de "La máscara del Zorro" ha estado resonando en diversos medios de comunicación, debido a que, podría ser uno de los actores principales para una bioserie que se encuentra en plena etapa de preparación.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, como es de conocimiento público, han pensado en el productor y director para ocupar el papel de uno de los entrañables amigos de Miguel Bosé, el pintor Pablo Picasso.

Esta nueva producción, develará la vida del hijo de Lucia Bosé y Luis Miguel Dominguín, por ello, se quiere contar con la presencia del ex marido de Melanie Griffith y la actriz española Paz Vega, quien encarnará a la fallecida estrella italiana que tenía su residencia en España.

Cabe resaltar que los derechos de esta nueva apuesta en escena del malagueño serán de Endemol Shine, compañía productora de televisión con base en los Países Bajos, quien informó vía Internet que se encargarán de realizar varios castings para el personaje clave de Luis Miguel González Bosé.

Finalmente, destacamos que (mientras tanto) Antonio Banderas continúa promocionado a través de su cuenta personal de Instagram su colaboración con "Vive Costa del Sol", dejando un peculiar video en su perfil oficial e invitando a sus followers a conocer este maravilloso destino.

"Vive y siente la Costa del Sol como nunca antes lo has hecho. Déjate llevar por sus rincones insólitos y descubre la naturaleza en vivo. ¡Os espero en el paraíso!", concluyó el protagonista de "Dolor y Gloria".

Otras Noticias