Arrepentida: Emma García contó el día en que su hija le hizo notar su obsesión por el trabajo

La periodista se sinceró con Terelu Campos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 04:20

Si hay algo que Emma García evita a toda costa, es hablar sobre su vida privada. Desde que se volvió parte del ojo público, se enfocó en mantener sus asuntos personales al margen de la prensa, simplemente para cuidar la integridad de su familia.

Pero este sábado, la presentadora de “Viva la vida” se sinceró con Terelu Campos y contó cuando su hija le hizo ver que estaba pasando mucho tiempo pendiente del trabajo y poco junto a su familia.

Todo comenzó cuando Terelu relató que se arrepentía de no haber pasado tanto tiempo junto a su hija Alejandra, cuando esta era todavía una niña. Fue entonces que la comunicadora, la consoló y contó su experiencia.

“Recuerdo que una vez, mi hija me vio triste porque un programa no funcionaba, entonces me agarró la mano y me dijo ‘qué más da, que te lo quiten así estás más tiempo conmigo’”.

Emma se mostró muy conmocionada al relatar su experiencia y también comentó que estas palabras de Uxue, que actualmente tiene 13 años, le sirvieron para darse cuenta que necesitaba pasar más tiempo en casa.

Afortunadamente, la relación de la blonda con su primogénita mejoró abruptamente y en la actualidad tienen una relación muy cercana y amorosa, según relató en varias ocasiones.

Estos últimos días fueron de festejo absoluto para García, ya que cumplió años y gracias a la flexibilización de la cuarentena, pudo festejar junto a sus conocidos más cercanos.

Pero lo más sorpresivo para los seguidores de la artista, fue caer en la cuenta de cuántos años había cumplido. Ella contó orgullosa que este año había soplado las 47 velitas.

Otras Noticias