Así quedó Belén Esteban tras la tremenda bronca con Jorge Javier Vázquez

El enfrentamiento del momento.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:20

Momentos de tensión son los que se vivían en la última emisión de “Sábado Deluxe” tras el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Todo comenzó cuando Belén estaba descargando su enojo por el manejo sanitario del COVID-19 por parte del Gobierno.

En ese momento la famosa no dejó de remarcarle a Vázquez que él no había vivido la cuarentena ni la crisis como ella, paciente de riesgo y pareja de personal de la salud.

Y el presentador no soportó el comentario de Esteban, por lo cual se retiró del plató pero no sin antes decirle un buen par de verdades.

Quien habló ahora es María Patiño, amiga cercana de la colaboradora de Sálvame. Patiño ha revelado que tras el altercado, su amiga no se encuentra nada bien.

Sucede que a “La Princesa del pueblo” le ha dolido este momento pues ella y Vázquez tienen una amistad bastante cercana.

“No somos tolerantes. A Jorge le molestó que Belén le dijera ‘porque tú no lo vives’, como si Jorge viviera en una burbuja. Y eso no es verdad. Y Belén conoce de primera mano la situación porque su marido trabaja en el sector sanitario”.

Quien ha quedado en el medio de esta situación fue Lydia Lozano, pues la entrevista a la blonda quedó en sus manos tras la retirada de Jorge, como así también la intriga de saber si la famosa querrá participar en la próxima edición de “Sálvame”.

Otras Noticias