Carla Barber es mucho más elegante que Estela Grande y estas fotos son la prueba

Una "It Girl" absoluta.
lunes, 22 de junio de 2020 · 07:20

Hace un mes todos los seguidores de la prensa rosa en España se volvían locos al enterarse que Diego Matamoros estaba en pareja con Carla Barber.

La joven empresaria es reconocida por muchísimos logros a su corta edad. No solamente por haber ganado Miss España, sino también por su trayectoria médica.

Además de haberse recibido de doctora muy joven, Carla se especializó en medicina estética de tal manera que no existe famoso español que no haya acudido a sus manos.

Y sobre todo, ahora muchas personas aprovechan la situación para comparar a Barber con la ex de su novio, Estela Grande.

Pasa que la doctora de los famosos ha dejado la vara muy alta si de estilo se trata. Y así lo reafirman los paparazis de Madrid en cada foto que le toman por las calles.

Si de vestidos se trata, la doctora parece ser fanática de las caídas pesadas en las telas que traslada a los vestidos más lindos.

En algunas carpets en las que se ha presentado, los looks de la española parecen haber quedado prendados por largo rato, pues es innegable su buen gusto a la hora de vestir.

Además, la joven es bastante alta y esto genera que decida combinar estos maxi-vestidos con sandalias chatas y sin taco, algo que a pocas personas les queda tan bien.

Más de

Otras Noticias