Después de su triunfo en MasterChef, Tamara Falcó protagonizará un nuevo proyecto televisivo

La artista desarrolló una gran pasión por este universo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 01:20

El rostro de Tamara Falcó tomó mucha más relevancia en la industria televisiva, luego de su participación y triunfo en la última edición de MasterChef Celebrity, donde sorprendió a todos con su talento gastronómico.

La artista demostró que es muy creativa y prolija a la hora de crear platillos, por lo que se ubicó muy cómoda como una de las finalistas del exitoso programa. Luego de salir ganadora, muchas puertas se le abrieron.

Es por su gran carisma y por el amor que desarrolló por la cocina que la hermana de Enrique Iglesias fue convocada para presentar un nuevo programa televisivo junto al chef Javier Peña, llamado “Cocina al punto”.

El show es una producción de RTVE, y propone descubrir toda la variedad gastronómica que se encuentra alrededor del país, que sin dudas en muy variada.  Falcó será quién acompañe a la estrella de la cocina, para saborear todos los platillos.

Tamara también será la encargada de la interacción con el público y ayudarlos a recrear los platillos en caso de que algún espectador quiera cocinar las comidas en su casa.

Esta propuesta laboral llega en un momento de la vida de la española en donde no la estaba pasando del todo bien, ya que perdió a su padre a fines de marzo a causa del coronavirus, y todavía no pudo superar del todo su pérdida.

Durante estos meses, la estrella de televisión contó con el apoyo incondicional de su familia y amigos. Incluso su sobrino Miguel fue junto a sus padres, a pasar unos días juntos y hacerse compañía mutuamente.

También, empezó a aprovechar los primeros días de libertad reuniéndose con amigas en terrazas y recuperando el tiempo perdido durante la cuarentena.

Otras Noticias