Él es Rubén Amón, señalado como el nuevo amor de Begoña Villacís tras su separación

La funcionaria de Ciudadanos está en boca de todos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:59

Begoña Villacís se separó de Antonio Suárez tras 15 años de matrimonio y tres hijas. El portal Look publicó que habría un nuevo hombre en la vida de la política y sería Rubén Amón. ¿De quién se trata?

El periodista de 51 años que habría conquistado a la vicealcaldesa de Madrid trabaja en "El Confidencial" aunque tiene un currículum envidiable con pasos por "El País" y corresponsalías en Italia y Francia para "El Mundo". 

Por si fuera poco, el hijo del artista y periodista Santiago Amón suele colaborar en "El programa de Ana Rosa" y "Espejo Público" como analista político, pasión que comparte con la funcionaria pública de 42 años

El portal antes mencionado asegura que Begoña y Rubén fueron vistos paseando por Madrid, a pesar de que él decidió salir al cruce de las versiones. 

"Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga". 

Por su parte, la dirigente de Ciudadanos respondió varias preguntas para "Loc" donde dejó en claro que las prioridades tras su separación son sus hijas y el trabajo. 

"Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo. Estoy un poco agobiada por la repercusión pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas".

Cabe recordar que Begoña Villacís y su exmarido tuvieron tres hijas, de las cuales Inés, la más pequeña, tiene apenas un año. Paula y Jimena, por su parte, tienen 14 y 13 años respectivamente.

Otras Noticias