El inesperado elogio que recibió Belén Esteban tras la discusión con Jorge Javier Vázquez

La princesa del pueblo ya tiene quien la reciba si llega a retirarse de “Telecinco”.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:50

La polémica discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez pica y se extiende. Esto es debido a que los diferentes programas, dentro y fuera de “Telecinco”, han decidido dar su opinión al respecto haciendo que el camino se torne más oscuro de lo que ya se encuentra.

Todo el drama inició durante la última programación de “Sábado Deluxe”, cuando la famosa empezó a dar su opinión sobre lo ineficiente que ha sido el gobierno de España con el tema del coronavirus.

Ante las múltiples críticas que la colaboradora de “Mediaset” apuntó, el presentador de “Sálvame” arremetió en su contra mostrando la discrepancia que tenía con cada una de sus palabras. No obstante, la discusión se puso más tensa y él abandonó el plató.

Luego de lo ocurrido, los televidentes se posicionaron a favor de la española y alegaron por Twitter que Jorge Javier estuvo fuera de lugar en todo momento. Por su parte, personalidades de gran renombre como Carlos Herrera, también emitieron su pensar. 

"Belén fue víctima de los ataques de Jorge Javier, que ultimamente no tolera ninguna discrepancia de su opinión. No es el primer rifirrafe que tiene".

En un mismo sentido, al periodista le preguntaron si sería capaz de compartir estudio con Belén y él respondió de una manera muy positiva.

"Ya quisiera yo (…) Pero tiene exclusiva con 'Telecinco'. A mí me entusiasmaría tenerla aquí. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi".

Cabe resaltar que Herrera no es la primera persona renombrada que defiende a la colaboradora de “Mediaset”, puesto que, en horas tempranas, Joaquian Prat y Alessandro Lequio también defendieron su posición ante la actitud de Jorge Javier.

Otras Noticias