En solo tres días, Hugo Sierra hizo con Ivana Icardi lo que nunca con Adara Molinero

El uruguayo está cada día más enamorado de la argentina.
lunes, 22 de junio de 2020 · 05:47

Lo que el Río de La Plata no unió en Sudamérica, lo hicieron las cámaras madrileñas. Hugo Sierra está cada día más enamorado de Ivana Icardi y quiere que el mundo lo sepa.

El uruguayo y la argentina aparecieron públicamente en televisión, por primera vez, durante el fin de semana que pasó, con declaraciones muy fuertes de amor, y mostrándose muy unidos.

Apenas unos días hacen desde que se reencontraron y desde ese momento, no pararon de ser noticia, con vivos en Instagram, salidas y fotos en una faceta que nunca antes se había visto en el exbasquetbolista.

Hugo hizo con Ivana Icardi en los últimos tres días, algo que no logró hacer con Adara Molinero en los dos años que estuvieron juntos: declararle su amor en las redes sociales, y no una sola vez, sino en dos oportunidades.

Las primeras palabras del uruguayo fueron acompañadas por una foto de ellos cuando estaban en “Supervivientes 2020”: “El momento más bonito del día, fuera más aún”.

El sábado por la noche, Hugo e Ivana estuvieron en “Sálvame Deluxe”, donde contaron cómo están llevando adelante esta nueva relación que comenzó en Honduras, tuvo su parate, pero retomó con todo.

El segundo posteo amoroso del uruguayo para con la argentina se dio luego de la visita a ese programa: “Me haces completamente feliz amor. Te amo”, escribió.

Cuando estuvo con Adara, Hugo Sierra siempre se mostró una persona seria, tranquila y seca ante las cámaras. Es la primera vez que sale a gritar a los cuatro vientos que está enamorado. Es la primera vez, en mucho tiempo, que se lo ve feliz.  

Otras Noticias