Entre demandas y detenciones: Revelan el oscuro y terrible pasado de Rafa Mora

La producción de “Viva la vida” se encargó de dar la primicia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:03

Los días pasan y la polémica entre Rafa Mora y Kiko Hernández aún sigue dando de qué hablar, debido a que, partiendo de ese hecho, la producción de “Viva la vida” ha hecho diversas investigaciones al respecto y ha encontrado datos inesperados sobre uno de ellos.

Explícitamente, el equipo del ya referido programa habló con personas que conocen muy bien al colaborador de “Telecinco”, y éstas revelaron detalles inimaginables sobre su pasado.

Aunque fueron innumerables los testimonios positivos que dieron sobre el español, no todo fue color de rosas, pues algunas personas aseguraron que en 2007 estuvo detenido por agredir físicamente a un guardia civil mientras estaba pasado de tragos en una discoteca de Benicasim. Es preciso recordar que, meses atrás, durante una programación de “Viva la vida”, Kiko Hernández había dado esa información pero fue descartada rápidamente.

En un mismo sentido, la revista “Interviú” precisó que por tal hecho, Rafa permaneció en prisión durante un mes y lo dejaron libre tras cancelar un monto de 18 mil euros. No obstante, se conoció que una ex novia de él, llamada Silvana Paola, lo denunció por "acoso".

"Me fue infiel y yo finalicé la relación. Se me presentaba en mi trabajo a todas horas y me daba miedo que tuviera alguna represalia con algún amigo mío. Yo vivía nerviosa siempre por miedo a que él me viera hablando con alguien. La denuncia que puse fue solo por acoso. No quise tomar medidas porque él ya tenía un problema bastante delicado en el juzgado, de bastante importancia. Yo no quería perjudicarlo más".

Sin embargo, en la más reciente emisión de “Viva la vida", Suso aseguró que todo lo que se está afirmando sobre el pasado de Mora es falso, e incluso, detalló punto por punto lo que realmente pasó.

"Rafa Mora nunca ha estado en prisión, eso quiero que quede bien claro. Nunca ha estado imputado por un delito de violencia de género, jamás; y sobre el conflicto que ha mencionado Kiko Hernández (...) lo único que ha tenido fue una falta que tuvo que pagar 300 euros. Es más, después de esta falta, a los dos años aproximadamente fue policía portuario. Es decir, que si hubiese sido tan grave lo que hizo no podría haber sido policía portuario".

No obstante, Kiko Matamoros también salió en defensa del español con respecto al punto de la ex novia, precisando que ella nunca llegó a denunciar, solo amenazó con hacerlo en vivo, pero no tenía las pruebas suficientes para hacerlo.

Otras Noticias