Flora González y una noticia que le cambiará la vida de ahora en adelante

La presentadora compartió su emoción.
lunes, 22 de junio de 2020 · 05:00

Flora González, conocida presentadora de “El tiempo”, usó sus redes sociales para dar una noticia que dejó sorprendidos a sus seguidores. Y es que su novio, Carlos, le ha pedido matrimonio.

Flora utilizó su cuenta de Instagram para compartir un momento muy personal junto a su pareja anunciando que se van a casar. "Con millones de pensamientos y el corazón a punto de estallar de amor. ¡Nos casamos!", escribió la trabajadora de Mediaset.

La española llevaba con su novio ya tres años, pero este momento la tomó por total sorpresa. También en redes hizo una especie de recuento de lo que ha sido pasar todo este tiempo con Carlos.

La periodista llenó de halagos a su prometido con increíbles mensajes. Pese a que a Carlos le da vergüenza aparecer públicamente, para ella es la persona más importante de su vida y el mejor compañero.

"Pienso en ese día en el que nos encontramos junto a una televisión rosa, no era nuestro momento. Pienso en esa noche del 19 de junio en la que estaba a punto de diluviar, nos cruzamos y gritaste mi nombre, era nuestro momento. La vida nos regaló experiencias, nos regaló madurez, nos regaló locura y cuando supo que estábamos listos, nos regaló el amor más bonito del mundo".

Hay que recordar que antes de su relación con Carlos en el año 2015, la andujareña tuvo un romance con Daniel Murriel, actor. Sobre esto dijo en ese momento: “He trabajado muy duro para que se me conozca por mi trabajo. No soy la novia de nadie”.

La ibérica tiene una amplia carrera en el mundo periodístico en España, trabajó en la revista GQ y también en Vogue, actualmente es colaboradora de la revista “Hola” y de Movistar TV.

Hace pocos días la famosa cumplió 35 años de edad y lo celebró con sus conocidos más cercanos. Pero la verdadera sorpresa le llegó unos días después, con una petición para toda la vida de alguien muy especial.

Otras Noticias